Quart de Poblet Detienen a un hombre por robar las joyas a su exsuegra con una copia de la llave de su casa

El ladrón había obtenido un botín de 2.362 euros tras vender las alhajas

La realidad supera a la ficción incluso en las situaciones más hilarantes propios de una comedia. Así, agentes de la Policía Nacional han detenido en Quart de Poblet a un hombre de 45 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras apoderarse de diversas joyas del domicilio de su exsuegra utilizando una copia de las llaves de la casa que tenía en su poder.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes del robo de una serie de joyas en el domicilio de una vecina de Quart de Poblet, de 64 años, sin señales de forzamiento en el acceso a la vivienda.

Los agentes averiguaron que la mujer tenía una hija así como que el exnovio de ésta había accedido al domicilio con una copia de la llave de la vivienda que mantenía en su poder y supuestamente había sustraído numerosas joyas.

Continuando con las pesquisas los policías averiguaron que el ahora detenido había vendido las joyas en casas de compra venta de oro obteniendo un beneficio económico de 2.362 euros

Finalmente, y tras realizar diversas comprobaciones, los agentes lo detuvieron por un presunto delito de robo con fuerza.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad tras prestar declaración siendo advertido de la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios