CREVILLENTE (ALICANTE)

Pillados in fraganti unos ladrones junto al butrón y con la caja fuerte robada

Un vecino ha dado la alerta por los ruidos y la Guardia Civil ha atrapado a los dos asaltantes mientras la Policía Local acordonaba la fábrica para cortar su huida

Un agente junto a la caja fuerte sustraída en Crevillente
Un agente junto a la caja fuerte sustraída en Crevillente - ABC

Les pillaron con las manos en la masa, en este caso, con la caja fuerte arrancada del sitio y cerca del butrón que habían hecho en la fábrica que asaltaron. Agentes de la Guardia Civil han detenido en Crevillente (Alicante) a dos hombres de 40 años cuando se disponían a sustraer presuntamente este botín de una nave industria, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La llamada de un vecino de la zona que alertó de fuertes golpes en una de las fábricas y la rápida reacción de la Guardia Civil logró frustrar el robo en dicha nave del polígono industrial Faima, ya que los dos hombres, que fueron sorprendidos en el interior de la nave, ya habían logrado extraer a la fuerza la caja fuerte.

Tras la llamada de este vecino, los agentes acudieron rápidamente al lugar, exactamente a la calle Callosa del Segura, y observaron que una de las naves, que producía moldes de plantillas de calzado, tenía una ventana forzada. Al entrar en ella, vieron a dos personas corriendo, ante la llegada de los agentes.

La colaboración de los agentes de la Policía Local de Crevillent, que acordonaron la fábrica para evitar que los dos hombres saliesen de ella, facilitó la detención de ambos, que se habían escondido en el interior de un armario.

Los arrestados, de origen español, han pasado a disposición judicial, quedando en libertad con cargos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios