José Font - Cuadernos de Napoleón

Paredón Sánchez

«El socialismo cuando vira a la extrema izquierda guerracivilista para ganar votos a la desesperada, es capaz de cualquier cosa»

Pedro Sánchez, en un mitin celebrado en Burjassot (Valencia) en marzo de este 2017 ROBER SOLSONA

El próximo lunes el secretario general del PSOE Pedro Sánchez, anunciará desde el paredón de Paterna, la nueva propuesta para su Ley de Memoria Histórica . Una memoria que acaba con el franquismo pero que curiosamente olvida los crímenes del Frente Popular, del socialismo, del comunismo, de la FAI, de la CNT, de Terra Lliure, de la FRAP, el GRAPO, la ETA y el institucional GAL… ¡Caprichosa memoria! El socialismo cuando vira a la extrema izquierda guerracivilista para ganar votos a la desesperada, es capaz de cualquier cosa como nos ha demostrado en la reciente historia de España. ¿No se acuerdan de los asaltos a las sedes del PP en plena jornada de reflexión después del 11-M? Aquellos acontecimientos tuvieron como voceros a Pérez Rubalcaba y a la radio del Polanquismo, Larguero incluido. Eso no se estudia, no se analiza, no interesa.

Pedro Sánchez quiere ser ahora el más rojo de todos , el más revanchista, el más justiciero. No obstante, veremos al líder socialista cambiar de ideas cuando tenga que pactar con Ciudadanos o vuelva a buscar el voto centrista, enarbolando la rojigualda más grande jamás vista. El PSPV perdido y hallado en el templo Sanchista, camina hacia su desaparición. Puig es un presidente sin fuerza y sin apoyo popular. Ellos creen que regresando a 1936, escapan de las obligaciones del presente y de los retos del futuro. Tranquilos, valencianos, ya queda poco para 2019…

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación