Cultura

Pablo Carbonell se «desnuda» en el Talía de Valencia

La obra permanecerá en cartel hasta el 16 de octubre

Imagen de Pablo Carbonell tomada este jueves en Valencia
Imagen de Pablo Carbonell tomada este jueves en Valencia - EFE

Pablo Carbonell se "desnuda" íntegramente en el Teatro Talía de Valencia e invita al espectador a montarse en una montaña rusa que repasa su infancia, sus primeros trabajos, las personas que le importan, las ciudades por las que ha pasado y lo que espera de la vida. Lo hace a través de su obra 'El mundo de la tarántula', un espectáculo a medio camino entre el monólogo y musical que se estrena este jueves y permanecerá en cartel hasta el 16 de octubre.

Carbonell ha presentado el espectáculo, coproducido por Pentación Espectáculos y Boullosa Comunicación, en una rueda de prensa junto al director, José Troncoso, con quien ha mostrado una gran complicidad y con quien se ha llegado a subir en la moto de una mujer que intentaba aparcar cerca del Talía en el momento en el que los fotógrafos le estaban sacando instantáneas. Todo entre risas y con mucho humor.

La obra, que el propio Carbonell ha definido como "un diario íntimo", parte de su libro autobiográfico 'El mundo de la tarántula' en el que narra con franqueza, pero también con sentido del humor, los capítulos de su vida. Es la crónica social de un tiempo, un espectáculo íntimo entre el artista y el público.

Carbonell, quien ha participado en la 'Bola de Cristal', en 'Caiga quien Caiga', en 'Hospital Central' o en el 'Intermedio', ha indicado que en la obra se "desnuda": "Hago una entrega total, de desnudo, de comunicación con el espectador sin ningún elemento que pueda amortiguar el golpe. Es algo íntimo. Estoy con las carnes abiertas porque no se adorna la historia ni se pone celofán", ha descrito.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios