Ocio

La noche de los mercados

El festival «Bonic/a Fest» abarrota las lonjas municipales de Valencia y supera las expectativas

La noche de los mercados

Miles de personas desbordaron en la noche de este sábado los mercados municipales de Valencia en el «Bonic/a Fest». El objetivo era, según explicó el concejal de Comercio, Carlos Galiana, durante su presentación, «acercar los mercados a los ciudadanos de Valencia para que conozcan su oferta de calidad y de proximidad».

La iniciativa comenzó a las 20 horas de manera simultánea en todas las lonjas que participaban. Fueron 14 en total: Castella-Avingua del Cid, Jesús-Patraix, Jerusalén, Ruzafa, Central, Rojas Clemente, Mossén Sorell, Torrefiel, Algirós, Cabanyal, Grau, Benicalap, Benimàmet y Nazaret. Todos ofrecieron a sus clientes y visitantes una programación cultural, lúdica y gastronómica, para reforzar su carácter de proximidad.

La noche dio también para algún momento divertido, cuando el concejal Galiana sacó a bailar a la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra.

La iniciativa está impulsada por el Ayuntamiento y cuenta con el patrocinio de la empresa Amstel y con la colaboración de Mercavalencia, Aguas de Valencia, Red Ford de Valencia, myTaxi, Dacsa, Diputación de Valencia y la Asociación de Diseñadores de Moda.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios