Vicente Ordaz - EL FARO

¡No lo sé!

«No sé si la escala de valores de nuestra sociedad está por debajo del suelo y cuánto contribuyen a ello algunos de los nuevos de la política»

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau EFE

No sé si el mundo se ha vuelto loco, o si entre todos lo estamos consiguiendo. No sé si siempre fue así, y ahora tenemos más información de las cosas que pasan. No sé si la escala de valores de nuestra sociedad está por debajo del suelo y cuánto contribuyen a ello algunos de los nuevos de la política. No sé, de verdad, hasta qué punto los medios de comunicación tenemos responsabilidad o no, pero como diría un castizo “esto no es normal”. No hace falta más que repasar algunas noticias acontecidas en la última semana, no hay que irse mucho más atrás.

En Murcia una niña de 11 queda embarazada de su hermano de 14 .

En Jaén, la Junta de Andalucía investiga una violación a un niño de 9 años. Los presuntos autores, son también menores, compañeros de su colegio.

En la Comarca de la Vall d'Albaida un menor asesta varias cuchilladas a su padrastro. Intenta rematarlo con un bate. Al parecer el ataque fue provocado por los celos .

Los que mandan encontrarán una respuesta rápida para todo. Que si son familias desestructuradas, que si son hecho aislados, que si hay cosas que no se pueden evitar, que si la cosa no va con ellos. Claro que con algunos políticos que tenemos todo es posible, sobre todo si les da degradar los valores que deben sustentar una sociedad, ahí la juventud, es el estrato más influenciable.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau EFE

El Ayuntamiento de Zaragoza no ha tenido mejor idea que editar un prospecto que comienza con una defensa de la legalización de las drogas para proseguir equiparando medicamentos como el paracetamol o el diazepam con drogas. Guía elogiada por Podemos. Así se refuerzan los valores. Disfruten de lo votado. Mientras y para completar el círculo de la nueva política, Ada Colau, alcaldesa, o algo así de Barcelona , se ha visto obligada a retirar el testeo de drogas para "promocionar un consumo consciente" en una fiesta infantil del Ayuntamiento. Sigan disfrutando.

Con dirigentes así todo es posible, salvo que alguien lo cambie. Si este el ejemplo a seguir, arreglados vamos ¿Cómo se puede arreglar? No lo sé. Bueno sí, pero no lo puedo escribir, por que no iba a quedar elegante, y este periódico si lo es.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación