Temporal

La mujer que se subió al techo de su coche para no hundirse planea denunciar al Ayuntamiento de Sagunto

La conductora sostiene que la carretera no estaba cortada y el Consistorio replica que el paso inundable está señalizado

Dos policías locales observan el coche de Sari hundido - EFE

La imagen de una mujer que salió de su coche por una ventanilla y se subió al techo para no ser engullida por el agua en una caretera de la localidad valenciana del Puerto de Sagunto ha dado la vuelta al mundo. Sin embargo, tras un vídeo viral se cierne un proceso en los tribunales.

Sari, que es la mujer que protagonizó la escena, piensa denunciar al Ayuntamiento de Sagunto porque, según sostiene, la zona inundable al paso de la carretera V-21 por la localidad en la que quedó atrapada con su coche no estaba cortada a pesar de las fuertes lluvias que afectaron al municipio el lunes, superiores a los cien litros por metros cuadrado. Una versión que choca con la que sostiene el Consistorio.

El Ayuntamiento asegura que la zona estaba señalizada y que algunos testigos observaron que el coche conducido por Sari circulaba a una velocidad superior a los cincuenta kilómetros por hora permitidos en el paso.

De hecho, apenas unos metros del punto donde quedó atrapada la conductora hay una señal que advierte de que en caso de lluvia la carretera es «inundable».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios