ALICANTE

Una mujer asesta tres puñaladas a una familiar, que escapa corriendo por la calle

La agresora sufre problemas psíquicos y se ha autolesionado, tras lesionar gravemente a su víctima

Hospital General de Alicante, donde se ha intervenido a la agresora y a la víctima
Hospital General de Alicante, donde se ha intervenido a la agresora y a la víctima - JUAN CARLOS SOLER

Una mujer ha asestado tres puñaladas una familiar suya en una vivienda del centro de Alicante y luego ha perseguido a su víctima por la calle a la carrera, aunque no ha logrado darle alcance, según han informado a Efe fuentes policiales.

La brutal agresión, que ha causado heridas graves a la apuñalada, ha ocurrido en torno a las 10.45 horas en una vivienda de la calle San Benito, cerca de la plaza de Manila, y la supuesta agresora, alicantina de 47 años que sufre problemas psíquicos y que posteriormente se ha autolesionado, infligió tres puñaladas a su pariente, de 59.

Tras provocar las incisiones, la víctima consiguió escapar de la casa y emprendió la huida por las calles sin que la agresora lograra alcanzarle más.

Las heridas entre el hombro y la cadera del costado izquierdo han provocado que la víctima tuviera que ser intervenida quirúrgicamente, aunque en principio no se teme por su vida pese al pronóstico de gravedad.

Por su parte, la supuesta autora de los hechos, que fue detenida por la Policía Nacional, también ha tenido que ser operada y se encuentra ingresada en el módulo de seguridad hospitalario.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios