Valencia

Muere el socialista Enric Ferrer, exalcalde de Faura

El político se convirtió en un referente de la comarca del Camp de Moverde por su «dedicación incansable» al pueblo

Imagen de Enric Ferrer
Imagen de Enric Ferrer - AYUNTAMIENTO DE FAURA

La Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV-PSOE ha expresado su «más sentido pésame» por el fallecimiento del exalcalde de Faura, el socialista Enric Ferrer, quién ostentó la alcaldía de este municipio durante cinco legislaturas (1983-2003).

En un comunicado, el PSPV-PSOE ha destacado su transcendental figura dentro del partido, ya que, como ha indicado, se convirtió en un referente del socialismo de la comarca del Camp de Moverde y un «ejemplo de lealtad a las ideas y defensa de la tolerancia y el socialismo».

Desde la Dirección Nacional y en nombre de todos los socialistas valencianos han destacado la labor que Enric Ferrer dedicó a la política, tanto municipal y comarcal, como en la Diputación de Valencia o en el Comité Nacional de los socialistas valencianos.

Además, han agradecido su «dedicación incansable» al pueblo de Faura y han puesto en valor su «generosidad y defensa de los valores democráticos y de izquierdas desde los primeros años de la democracia».

Por todo ello, la Ejecutiva Nacional del PSPV se ha querido sumar a las muestras de condolencias y trasladar el pésame a la familia y amigos del fallecido.

Toda la actualidad en portada

comentarios