VALENCIA

Muere una mujer de 80 años impedida en un incendio en un piso en Canals

El fuego ha afectado a otra mujer por inhalación de humo y ocho vecinos del edificio han tenido que refugiarse en balcones

Un bombero trabaja en la extinción del fuego en el interior de la vivienda en Canals
Un bombero trabaja en la extinción del fuego en el interior de la vivienda en Canals - BOMBEROS

Un incendio en un edificio de Canals (Valencia) ha causado la muerte de una anciana de 80 años impedida por las quemaduras que ha sufrido al originarse el fuego en su habitación, este domingo. Asimismo, otra mujer ha tenido que ser atendida por el SAMU y ocho vecinos han tenido que refugiarse en los balcones a salvo de las llamas, hasta que pasara el peligro.

Despliegue por el incendio
Despliegue por el incendio- BOMBEROS

La anciana que ha resultado herida ha sido trasladada por una ambulancia al Hospital de Xàtiva, según han indicado fuentes de Bomberos. El incendio se ha iniciado, por causas que se desconocen, en la habitación en la que se encontraba la mujer fallecida, que estaba impedida, y la anciana que ha resultado herida estaba en la misma vivienda, según han informado a EFE fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Otras ocho personas han sido confinadas en los balcones del edificio como medida preventiva mientras se realizaban la labores de ventilación, y el fuego ha sido controlado a las 14:42 horas.

Hasta el lugar se han desplazado una bomba urbana pesada (BUP) y una bomba nodriza pesada (BNP) de Xàtiva, así como el jefe de bomberos de este parque y un sargento de Alzira, según han indicado las mismas fuentes.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios