Restaurantes

Miss Sushi presenta su nueva carta de invierno en colaboración con la diseñadora Bárbara Torrijos

La cadena, que comenzó su andadura hace siete años en Valencia, cuenta ya con más de veinte restaurantes en toda España

La diseñadora Barbara Torrijos con tres de las modelos participantes en el desfile
La diseñadora Barbara Torrijos con tres de las modelos participantes en el desfile - ABC
M. M. Valencia - Actualizado: Guardado en: Valencia

El grupo de restaurantes Miss Sushi presentó el jueves pasado su nueva carta de invierno, en la que introduce novedades como los futomakis (una especie de sushi de rollo grueso, cilíndrico y largo, con el nori en el exterior), el usuzukuri (un tipo de corte del pescado en crudo muy preciso y tan fino que queda casi transparente) y el nigiri de huevas de Ikura, una nueva elaboración “que reta a la gravedad al mantener todas sus huevas inamovibles”.

Si otros restaurantes japoneses de Valencia como Nozomi y Komori se distinguen por su apego a la tradición, en Miss Sushi se apuesta por la estética, la contemporaneidad y la adaptación al gusto occidental en sus elaboraciones gastronómicas. Para remarcar estos valores, la presentación de cada menú de temporada viene acompañada del desfile de un diseñador valenciano. Si en otras ocasiones el maridaje entre moda y gastronomía ha venido de la mano de creadores como Alejandro Resta o Virtudes Langa, esta vez la embajadora de la nueva carta ha sido Bárbara Torrijos.

La cadena de restauración, que arrancó su andadura empresarial en Valencia hace siete años, cuenta con más de veinte locales repartidos por todo el país. Su plan expansión nacional prevé alcanzar los cuareta establecimientos en 2018.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios