Festivales

«Medusa Sunbeach»: arranca el festival más «salvaje» del verano

La cita tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de agosto en la playa de Cullera

Imagen de la anterior edición del «Medusa Sunbeach Festival» - RAÚL BARCIA

Cada vez queda menos para experimentar la cuarta edición del festival de música electrónica «Medusa Sunbeach Festival». Del 9 al 15 de agosto, alrededor de 160.000 amantes de la cultura dance acudirán a la playa de Cullera para disfrutar de grandes DJ del panorama internacional en los cuatro escenarios que configuran el festival.

«Jungle Carnival» será la temática que coronará el evento. Un ambiente salvaje de elementos visuales y nuevas sensaciones que envolverán al público, dejando a más de uno sorprendido. Los días principales del festival serán el 10, 11 y 12 de agosto, donde se podrá escuchar la música de algunos DJ internacionales desde las seis de la tarde hasta las siete de la mañana.

Para los asistentes que quieran disfrutar de la fiesta las 24 horas podrán hacerlo en el campamento que les proporciona el propio festival; un recinto situado al Pont de la Bega y con una capacidad para 13.000 personas. El lugar permanecerá abierto del 9 al 15 de agosto.

«Medusa Sunbeach Festival» se renueva a través del sistema cashless: pulseras de radiofrecuencia que facilitan a todos los asistentes las transacciones dentro del recinto, sin necesidad de llevar dinero físico.

Imagen de un cartel de un asistente al festival
Imagen de un cartel de un asistente al festival- RAÚL BARCIA

El protagonista de la cita en Cullera tendrá por nombre «Gorillaz Kingdom», un escenario principal muy sofisticado compuesto por dos cascadas que flanquearán la cabina del DJ, frondosos árboles, volcanes y varias figuras de gigantes animales salvajes (una serpiente, un tigre y un gorila). El lugar perfecto para que Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Alesso, Steve Aoki, Headhunterz, Yellow Claw, Coone, Dannic, Valentino Khan o Dimitri Vangelis & Wyman deleiten a todos los asistentes con la música comercial del momento.

Otros tres espacios más configurarán todo el festival: «Defense», «Shark Attack» –el lugar perfecto para las personas que bailan al ritmo de la música remember– y «Resonance». Este último, para los amantes del techno, bajo un ambiente futurista y de la mano de DJ internacionales como Richie Hawtin, Sven Väth, Paul Kalkbrenner, Jeff Mills, Jamie Jones o Joseph Capriati.

Un total de 50 influencers acudirán al espectáculo para retransmitir todos los momentos que se vivirán en esta edición y sentir la experiencia desde dentro. Así, «Medusa Sunbeach Festival» promete volver a ser, un año más, el festival «trending topic» en redes sociales.

Toda la actualidad en portada

comentarios