Lucha antidrogas La Guardia Civil interviene 330 kilos de hachís en el coche de una banda de traficantes en Sagunto

Los agentes se incautaron, además, de tres teléfonos móviles, cuatro vehículos y 2.400 euros en metálico

Imagen de la mercancía incautada
Imagen de la mercancía incautada - GUARDIA CIVIL

Agentes de la Guardia Civil han intervenido un total de 330 kilos de hachís y 10 kilos de marihuana y ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas en dos actuaciones desarrolladas en la localidad valenciana de Sagunto el mismo día.

Según un comunicado del instituto armado, las dos operaciones tuvieron lugar el pasado 4 de noviembre dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente para evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia y en ellas también se incautaron de tres teléfonos móviles, cuatro vehículos y 2.400 euros en metálico.

El operativo se inició ante las sospechas de los agentes de la Guardia Civil de Puzol y de la Agrupación de Tráfico de Valencia, que procedieron a la identificación en la primera actuación de tres personas que circulaban en varios vehículos por el término municipal de Sagunto, mientras que en una segunda actuación identificaron a una persona más.

Los agentes practicaron los registros de los vehículos, y localizaron en su interior un total de 330 kilogramos de hachís y 10 kilogramos de marihuana, y se incautaron, además, de tres teléfonos móviles, cuatro vehículos y 2.400 euros en metálico.

La Guardia Civil procedió a la detención de tres hombres de entre 39 y 52 años por su implicación en un delito de trafico de drogas, en concreto, de 330 kilos de hachís, y de otro hombre de 36 años por el transporte de 10 kilos de marihuana.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Sagunto.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios