Infraestructuras

Javier Moliner anuncia que Fomento estudia minimizar el impacto de las obras de la AP-7 en Castellón

El presidente de la Diputacióm pide los «medios necesarios para minimizar problemas»

Imagen de Moliner junto a su homólogo de la Diputación de Teruel
Imagen de Moliner junto a su homólogo de la Diputación de Teruel - ABC

Buenas noticias para los usuarios de las carreteras de la provincia de Castellón. El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha afirmado este lunes que el Ministerio de Fomento está estudiando medidas para paliar los problemas de tráfico derivados de las obras en la A-7.

Moliner ha hecho estas declaraciones hoy en la Diputación tras reunirse con el presidente de la Diputación de Teruel, Ramón Millán, al ser preguntado sobre si pedirá a Fomento la liberalización de la autovía AP-7 mientras se realizan las obras de la A-7, que se desarrollan al mismo tiempo que las obras del Corredor Mediterráneo.

El presidente provincial ha dicho que esta "podría ser una posible solución pero no nos corresponde decir cuál es la mejor solución, sino a los técnicos", y ha comentado que en temas de obras "cuando las haces está mal y cuando no las haces está peor".

Ha sostenido que "no se quejará que se hagan" las obras, pero "sí pide los medios necesarios para minimizar problemas", para añdir que "ojalá hubiera más obras" y tuviera que negociar con el Ministerio y la Conselleria cómo minimizar el impacto para los ciudadanos.

Ha explicado que ha tenido contacto con el Ministerio de Fomento para encontrar soluciones lo más efectivas posible, y ha dicho que "le consta" que las están estudiando.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios