SUCESOS

Investigan si fue provocado un incendio que obligó a hospitalizar a una mujer mayor grave

El fuego ha causado graves daños en el interior de la vivienda y ha obligado a desalojar el edificio en la céntrica avenida Novelda en Alicante

Bomberos y personal del SAMU durante la intervención para el rescate de la mujer y extinción del incendio
Bomberos y personal del SAMU durante la intervención para el rescate de la mujer y extinción del incendio - J. C. SOLER

La Policía Nacional investiga si fue provocado un incendio en una vivienda que obligó este sábado a hospitalizar en estado grave a una mujer de 70 años de edad por inhalación de humo, según han informado fuentes cercanas al caso.a

Las llamas han arrasado el interior del piso situado en un inmueble en la avenida de Novelda a la altura de la Gran Vía y se habían originado en la sexta planta del edificio.

Efectivos de Bomberos y sanitarios acudieron al lugar para atajar el fuego y atender a la mujer herida, que fue ingresada en el Hospital General de Alicante.

Interior de la vivienda afectada por el fuego
Interior de la vivienda afectada por el fuego- J. C. SOLER

En un primer momento, los Bomberos rescataron con celeridad a la víctima de la vivienda para que pudiera recibir asistencia médica de urgencia en un espacio a salvo de las llamas por parte del personal del SAMU.

También se desalojó por completo el edificio durante una hora para preservar la seguridad del resto de moradores, dado el peligro que representaban el incendio.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios