DROGAS

Intentan robar 21 macetas de marihuana trepando por una fachada

Un vecino ha alertado a la Guardia Civil y los han pillado «in fraganti» en una casa de Losa del Obispo (Valencia)

Intentan robar 21 macetas de marihuana trepando por una fachada

La Guardia Civil ha sorprendido in fraganti a dos jóvenes de 18 y 25 años cuando trataban de sustraer presuntamente 21 macetas de plantas de marihuana en una casa de Losa del Obispo (Valencia), donde intentaron acceder trepando por la fachada, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

El intento de robo se ha producido este mismo viernes y los agentes han sido alertados por la llamada de un vecino, por lo que acudieron al lugar y sorprendieron a los jóvenes con las plantas en su poder.

En el registro de la vivienda incautaron las 21 plantas de esta droga en fase de floración junto a diversas bolsas de esta sustancia dispuestas para su distribución y materiales para su manipulación.

En otra actuación realizada por la Guardia Civil en Gabarda (Valencia), un hombre y una mujer de 37 y 38 años han sido arrestados por los presuntos delitos de defraudación de fluido eléctrico y también contra la salud pública, ya que han sido identificados como responsables de hasta 69 plantas de marihuana en un inmueble que utilizaban como invernadero ilegal.

Las diligencias de todos los arrestados, de nacionalidad rumana, han pasado a disposición judicial en el decanato de los juzgados de Instancia e Instrucción número 1 de Llíria (Valencia) y en el número 7 de Alzira, respectivamente.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios