Vista general de la sede de Ulab
Vista general de la sede de Ulab - ABC

InstagramLas mejores ideas de los emprendedores alicantinos, en una taza de café

ULAB y Delikia convocan un concurso para ayudar a empresas de nueva creación y start-ups de la provincia a ganar visibilidad

La marca de los premiados será difundida en más de dos millones de vasos repartidos en máquinas situadas en empresas, estaciones, aeropuerto o centros comerciales

ALICANTEActualizado:

Ayudar a proyectos alicantinos de reciente creación a ganar visibilidad para que puedan despegar con más facilidad. Ese es el propósito del concurso ‘Coffee con ideas’, que hasta el 20 de octubre recogerá y valorará los planteamientos más originales para darles un premio muy especial: aparecer en los vasos de café de máquinas repartidas por toda la provincia. En total, más de dos millones de soportes publicitarios móviles presentes en lugares tan concurridos como aeropuertos, estaciones, centros comerciales, universidades o empresas.

Se trata de una iniciativa impulsada por ULAB, centro de negocios y laboratorio de ideas que desde la alicantina Plaza de San Cristóbal se ha convertido ya en una referencia para toda España, y Delikia, marca de cafés comprometida con el medioambiente y la solidaridad.

“Tomar un café es el momento de relajación, pausa y reflexión en medio de la vorágine diaria. Estamos más receptivos a los mensajes cercanos, por lo que aprovechar esa oportunidad para dar a conocer proyectos de interés nos ha parecido una forma muy efectiva de ayudar a los emprendedores alicantinos que tanto empeño y esfuerzo ponen en ellos”, explica Isabel Romero, directora de proyectos de ULAB.

Para participar hay que subir una foto a la red social Instagram con el hashtag #coffeeconideas etiquetando a @Ulab_es y @Delikia_es y explicando de manera original el proyecto, destacando qué lo hace diferente. El único requisito es tener un proyecto físico u online en la provincia y que la idea esté ya en funcionamiento.

Las bases del concurso se pueden consultar en la web www.coffeeconideas.com