Hijo Predilecto y Medalla de Oro de la ciudad

El homenaje a Camilo Sesto en Alcoy se podrá ver en Internet

La proyección de un concierto del cantante en Miami precederá su entrada en la plaza de Dins y se le puede felicitar en Twitter

Camilo Sesto en la presentación de una gira
Camilo Sesto en la presentación de una gira - VERENA

El homenaje a Camilo Sesto con su distinción como Hijo Predilecto de Alcoy -donde nació- se podrá ver en directo desde Internet a través de la web del ayuntamiento (www.alcoi.org), según han anunciado fuentes municipales.

El consistorio alcoyano proclamará, en un acto solemne en el Teatro Calderón, este viernes 18 a Sesto como Hijo Predilecto de la ciudad y le hará entrega de la Medalla de Oro de la ciudad, concedida por acuerdo plenario el pasado 9 de noviembre por unanimidad.

El acto podrá ser seguido por Internet, aunque el Ayuntamiento ha recordado que a partir de las 19.00 horas, en la plaça de Dins, también se podrá seguir en directo "en un ambiente relajado, que comenzará con el concierto de Camilo Sesto en Miami para ver la entrada al teatro del artista, prevista para las 20.00 horas, y a partir de las 20.30, presenciar en directo la entrega de las distinciones".

Asimismo, han advertido que a las 20.25 horas se cerrará el acceso al teatro. El consistorio ha confirmado que habrá cuatro cámaras instaladas, un realizador y un técnico de sonido serán los encargados de la retransmisión.

Finalmente, ha anunciado que habrá una etiqueta específica para la celebración: #alcoiambcamilo y #alcoyconcamilo. De hecho, se ha instado a sus fans a felicitarlo a través de las redes sociales. Se ha organizado una sorpresa para los asistentes a la salida que no será revelada hasta el último momento.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios