Sucesos

Un hombre le rompe un plato en la cabeza a una mujer por mediar en una pelea multitudinaria en Valencia

Resultaron heridos cuatro hombres y la joven, que ingresó en el hospital con una herida por el golpe

Imagen de archivo de dos agentes de Policía Nacional
Imagen de archivo de dos agentes de Policía Nacional - EFE

La noche del sábado se saldó con varios heridos en el distrito de Tránsitos de Valencia y una mujer en el hospital después de que un hombre le rompiera un plato en la cabeza. En total, cuatro hombres han sido detenidos tras una pelea multitudinaria que tuvo lugar el pasado sábado en dos viviendas de Valencia. Todos ellos resultaron heridos y la mujer fue trasladada a un hospital por una herida en la cabeza, según ha informado hoy la Policía Nacional.

Sobre las diez de la noche del pasado sábado, la Policía acudió al distrito de Tránsitos alertada por la existencia de una pelea multitudinaria, y en dos domicilios encontraron a varios hombres y una mujer heridos, además de mobiliario roto y revuelto y cristales por el suelo.

En la pelea habían participado activamente cuatro hombres, que precisaron asistencia médica, y uno de ellos había roto un plato en la cabeza de la mujer, que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario por una herida incisa en la cabeza.

Dos de los hombres también fueron trasladados a un hospital para ser atendidos de las lesiones, y los otros dos detenidos fueron asistidos en un centro de salud.

Al parecer la mujer había intentado mediar en el conflicto, según las fuentes, que han indicado que todos los implicados son de origen rumano.

Los detenidos, de entre 19 y 41 años, han pasado hoy a disposición judicial como presuntos autores de riña tumultuaria.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios