Sucesos

Un hombre quema a su vecino con líquido inflamable por una discusión

El agresor ha sido detenido como autor de un homicidio en grado de tentativa

Imagen de archivo de un helicóptero medicalizado
Imagen de archivo de un helicóptero medicalizado - JUAN CARLOS SOLER

Una discusión vecinal acabó de forma trágica. La Guardia Civil ha detenido en Alcudia de Veo (Castellón) a un hombre como supuesto autor de un homicidio en grado de tentativa producido en Algímia de Almonacid por haber presuntamente quemado con líquido inflamable a un vecino con el que discutió.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil en un comunicado, la actuación ha tenido lugar este jueves a las 11 horas al recibir un mensaje del 112 que informaba de que en Algímia de Almonacid se había producido una discusión entre dos vecinos y uno de ellos había sufrido quemaduras tras haber sido ser rociado con un líquido inflamable.

El herido ha sido trasladado en helicóptero medicalizado hasta la unidad de quemados del Hospital La Fe de Valencia.

Al lugar de los hechos desplazaron varias patrullas que iniciaron una búsqueda para localizar al posible autor de la agresión, el cual había huido por una zona abrupta y de difícil acceso.

En apoyo del operativo terrestre se desplazó al lugar un helicóptero del Servicio Aéreo de la Guardia Civil de la Zona de Valencia para tratar de localizar al supuesto autor de los hechos.

Como resultado de la "intensa" búsqueda, a las 13.15 horas el helicóptero ha logrado localizar a esta persona en la zona denominada como "La Nevera" de Alcudia de Veo.

Los agentes terrestres han detenido a este hombre, de 39 años y vecino de Algímia de Almonacid, como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Las diligencias instruidas junto con el detenido serán entregadas en un juzgado de Segorbe.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios