Estand de Hidraqua en Efiaquia, en Feria Valencia
Estand de Hidraqua en Efiaquia, en Feria Valencia - ROBER SOLSONA
Economía

Hidraqua muestra en Efiaqua sus avances de última tecnología dirigidos a mejorar la calidad de las personas

La empresa ha presentado en Ifema inventos como el localizador Drops, que aprovecha la red de telelectura para ubicar a los niños gracias a una app que indica dónde se encuentran en todo momento

VALENCIAActualizado:

Hidraqua ha mostrado sus últimos avances en el estand ubicado en Feria Valencia con motivo de la celebración de Efiaqua, la Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua, que se desarrolla durante los días 28, 29 y 30 en este recinto.

Allí, la compañía gestora del ciclo integral del agua ha recibido la visita durante la mañana de la inauguración del evento de Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, y Elena Cebrián, consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural. Durante esta visita se han destacado las últimas tecnologías puestas en marcha por Hidraqua para mejorar la calidad de vida de las personas, como por ejemplo, "Drops", un localizador desarrollado en colaboración con Suez (grupo internacional al que pertenece la empresa) que aprovecha la red de telelectura para localizar a los niños gracias a una app que indica dónde se encuentran en todo momento.

Además, se ha mostrado un Dron que permite la inspección de espacios confinados como redes de saneamiento, depósitos de agua potable, depósitos anti inundaciones, etc. evitando que estos trabajos tengas que ser desarrollados por las personas trabajadoras de la empresa y mejorando así la seguridad y salud de la plantilla.

Estand de Hidraqua en Efiaquia, en Feria Valencia
Estand de Hidraqua en Efiaquia, en Feria Valencia-ROBER SOLSONA