SERVICIOS

Hidraqua celebra su comité de dirección en las instalaciones de Cruz Roja

La compañía del agua y la entidad social estrechan sus lazos de años de colaboración

Hidraqua celebra su comité de dirección en las instalaciones de Cruz Roja

El comité de dirección de la compañía de gestión del ciclo intregral del agua Hidraqua ha celebrado su última reunión este lunes en las instalaciones de Cruz Roja Alicante. Durante el acto de bienvenida, su director general, Francisco Bartual, ha agradecido esta invitación y «la colaboración que Hidraqua mantiene con la institución desde hace años, y que incluye, entre otros, la organización de foros empresariales vinculados a la Responsabilidad Social Empresarial».

Además, ha destacado «la gestión que Cruz Roja realiza de parte del fondo social de Aguas de Alicante, una de las empresas participadas de Hidraqua, y que asciende a 260.000 euros destinados a hacer frente al recibo del agua de aquellos colectivos más vulnerables».

El acto ha contado además con la asistencia de Antonio Navarro, presidente provincial de Cruz Roja en Alicante. Una vez finalizado el Comité, sus integrantes han realizado una visita por las instalaciones para conocer de primera mano la labor que los voluntarios, socios y colaboradores realizan en la provincia y los numerosos servicios que presta para ayudar a aquellos colectivos más necesitados.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios