CASTELLÓN

Herido cuando hacía running al atropellarlo un coche

Otra joven ha sufrido también traumatismo cronoencefálico al ser arrollada por un vehículo en Valencia

Un joven de 22 años ha resultado herido cuando hacía running al ser atropellado por un coche, este martes en la ciudad de Castellón, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

A las 18.20 horas ha entrado un aviso al CICU, en el que se alertaba de que una persona había sido atropellada por un coche en Castellón, concretamente en la circunvalación a la altura del Palau de la Festa.

Hasta el lugar del percance se ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). El equipo médico ha asistido al peatón, un joven de 22 años, que se encontraba haciendo running cuando ha sido arrollado.

El herido ha sido trasladado por la unidad del SAMU al Hospital General de Castellón con traumatismo cranoencefálico.

Otro percance

Una joven de 15 años ha sufrido igualmente traumatismo craneoencefálico al ser atropellada también en la tarde de este martes en la avenida Blasco Ibáñez de Valencia.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido el aviso a las 18.30 horas y se ha desplazado al lugar del accidente una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha atendido a la chica, ha informado este servicio.

Posteriormente la joven ha sido trasladada al Hospital Clínico de Valencia.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios