Sucesos

Muere un pareja por inhalación de humos de una caldera en Jávea

Los investigadores revisan la calefacción de gas de la vivienda por una posible mala combustión

Investigadores de la Guardia Civil en un chalé de Jávea
Investigadores de la Guardia Civil en un chalé de Jávea - EFE
ABC - @ Valencia - Actualizado: Guardado en: Valencia

Los cadáveres de un hombre y una mujer han sido hallados este jueves en el interior de una vivienda de una urbanización de la localidad alicantina de Jávea, muertos a causa de inhalación de humos por una caldera de gas, según han informado fuentes de la investigación.

Los cuerpos sin vida de estas personas, al parecer pareja y cuyas identidades no han sido facilitadas hasta el momento, han sido encontrados en torno a las 10.30 horas dentro del domicilio, situado en el número 9 de la calle Pío Baroja de la urbanización La Lluca, sin que se haya informado de las circunstancias del suceso.

Al parecer, debido a una mala combustión se ha producido la muerte de ambos y efectivos de la Guardia Civil inspecciona el sistema de calefacción.

Según ha informado la Comandancia, una pareja de amigos se ha acercado a la vivienda porque hacía días que no sabían nada de ellos y al entrar, con un juego de llaves, han notado un fuerte olor a gas y han localizado a la pareja fallecida en la planta de arriba.

El hombre de 80 años estaba sentado en un sillón y la mujer en el suelo con un golpe en la cabeza, posiblemente por una caída. Los agentes no han detectado, en un principio, signos de violencia y a su llegada no han notado olor a gas.

Desde la Comandancia se ha apuntado desde el principio como primera hipótesis un fallecimiento accidental, aunque un equipo de investigadores de la Guardia Civil está ya analizando la escena para determinar las causas del suceso.

Entre los efectivos que han acudido a lugar hay dotaciones de la Guardia Civil, policía local y del parque de bomberos de Dénia.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios