Imagen del recinto del Festival de les Arts, en su edición pasada
Imagen del recinto del Festival de les Arts, en su edición pasada - ROBER SOLSONA
Música

Festival de les Arts 2018: cartel definitivo de artistas y actuaciones del Circuit durante el mes de mayo

Un evento que se celebra el 8 y 9 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero que ya empieza a celebrarse en las calles de Valencia

VALENCIAActualizado:

A falta de muy poco para la celebración del Festival de les Arts el cartel ya se conoce y la primavera al fin ha entrado para alargar los días y disfrutar del buen tiempo. El festival valenciano lo encabezan Crystal Fighters, Lori Meyers, Mando Diao, Carlos Sadness y Dorian, después de que llegasen las primeras confirmaciones de Elefantes, Carlos Areces & Aníbal Gómez DJ Set, Tórtel y Alien Tango para su cuarta edición, que tendrá lugar el 8 y 9 de junio de 2018 en la Ciutat de les Arts i les Ciències de València.

Aunque aún no se conocen los horarios, sí se conocen los días que actuarán todos los artistas confirmados:

Viernes 8 junio

Crystal Fighters, Carlos Sadness, Dorian, La Habitación Roja, Viva Suecia, El Columpio Asesino, Elefantes, Nancys Rubias, Rufus T. Firefly, Alien Tango, L’Emperador, Navvier.

Sábado 9 junio

Lori Meyers, Mando Diao, Rayden, La M.O.D.A., Ángel Stanich, Kuve, L’Home Brut, Sidecars, Bearoid, Lost River Bastards, Coque Malla, Viva Suecia, Bely Basarte, Full, Amatria.

Mucho más que un festival

Mientras tanto, el mes de mayo calienta motores con el Circuit de les Arts by Heineken de Festival de les Arts, que comenzó el 5 de mayo con la sesión de Abraham Boba DJ (aka León Benavente) en Barberbirborbur (C/ Mossèn Femenia, 15) y continúa el 12 con la sesión de SECOND DJS en XTRA LARGE.

Además, durante los miércoles de mayo habrá conciertos gratuitos bajo el título «Sesiones de Movistar Plus» de la mano de Festival De Les Arts, que tendrán lugar en la Movistar Store de Valencia (plaza del Ayuntamiento, 25). KUVE, AYOHO, Salfvman y un secret show por desvelar componen el cartel de las primeras #sesionesmovistarplus. Es necesario pasar por la Store para recoger la invitación del concierto de Kuve del miércoles 9 de mayo a las 19:30h, con la bolsa del festival de regalo (hasta agotar existencias).