Política

Un fallo en el audio y en el cronómetro retrasa la sesión de control a Ximo Puig

El presidente de las Cortes admite que el sistema está en «fase de pruebas»

Isabel Bonig enseña una foto de Mónica Oltra en la sesión de control
Isabel Bonig enseña una foto de Mónica Oltra en la sesión de control - ROBER SOLSONA

La sesión de control en Les Corts Valencianes al president de la Generalitat, Ximo Puig, ha comenzado finalmente a las 10.38 horas de esta mañana, tras el retraso que ha sufrido por problemas técnicos en el sistema de audio.

Aunque estaba previsto que la sesión de control comenzara a las diez se la mañana, finalmente ha comenzado con 38 minutos de retraso, debido a los problemas técnicos que impedían poder escuchar a los que intervienen en la tribuna y que se pusiera en marcha el cronómetro para marcar el tiempo de las intervenciones.

El presidente de Les Corts, Enric Morera, ha explicado que han comenzado "un poquito tarde debido a un fallo en el sistema de megafonía y de tiempo", aunque ha matizado que el sistema está "en práctica, aún no se ha pagado, y la casa sabe que se tienen que hacer algunos ajustes".

Morera ha precisado que en la sesión no se podrá ver el tiempo, pero desde la Mesa se harán indicaciones cuando falte un minuto y acabe el tiempo estipulado para las intervenciones.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios