Fallas 2017 Raquel Alario y Clara Parejo, Falleras Mayores de Valencia 2017

Las elegidas ejercerán de embajadoras de las fiestas de Valencia ante la Unesco

Imagen de Raquel Alario
Imagen de Raquel Alario - ROBER SOLSONA

Las Fallas que aspiran a convertirse en Patrimonio de la Humanidad el próximo mes ya tienen a sus principales embajadoras. La joven Raquel Alario Bernabé ha sido elegida Fallera Mayor de Valencia para las fiestas de 2017. La nueva máxima representante de las Fallas tiene años y pertenece a la comisión de Fernando el Católico-Ángel Guimerá, del sector La Roqueta-Arrancapins. Fiel a la tradición establecida hace décadas, el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, ha sido el encargado de telefonear a la nueva Fallera Mayor para comunicarle el veredicto del jurado.

La joven tiene 23 años y estudia un Máster de Ingenieria Industrial. Raquel ha explicado que es fallera desde que nació.

Imagen de Clara Parejo con el alcalde Ribó
Imagen de Clara Parejo con el alcalde Ribó- MIKEL PONCE

Mientras, la niña Clara María Parejo Pérez será la Fallera Mayor Infantil de Valencia. La pequeña, de once años, forma parte de la comisión de Zapadores-Vicente Lleó, del sector de Quatre Carreres. Clara estudia quinto de Primaria en el colegio Salesianos-San Juan Bosco.

Las dos chicas que ostentarán la máxima representación del colectivo fallero en las fiestas del próximo año no han podido reprimir la emoción al recibir la noticia.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios