Un estibador ha fallecido este miércoles en las instalaciones del puerto de Valencia, según han explicado a ABC fuentes portuarias. El siniestro, cuyas causas se investigan, se ha registrado pasadas las cuatro de la tarde en el Dique del Este en las instalaciones de Valencia Terminal Europa.
El accidente, que se ha cobrado la vida de un hombre de unos cincuenta años de edad vecino de los Poblados Marítimos de Valencia, se ha producido mientras realizaba las tareas de carga de un buque. Al parecer, la muerte se ha producido por aplastamiento.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médico Urgente (Samu) que únicamente ha certificado la muerte del trabajador .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión