Sucesos

Dos estafadores se hacen con un botín de 20.000 euros al trucar la ruleta en un casino de Castellón

La Policía ha detenido a uno de los hombres tras la denuncia realizaba por los empleados del local

Imagen de archivo de una ruleta rusa
Imagen de archivo de una ruleta rusa - ABC

La realidad vuelve a superar a la ficción. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Castellón a un hombre de 39 años por estafar presuntamente 20.000 euros manipulando ruletas en un salón de juegos del centro de la ciudad.

Al parecer, el ahora detenido, junto a otro hombre que está en paradero desconocido, manipulaba los sistemas de seguridad de las ruletas y le tocaban siempre cuantiosos premios, lo que hizo sospechar a los trabajadores de la cadena de recreativos.

Según informa la Policía, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a un salón de juegos del centro de Castellón donde se encontraba un hombre que podría estar cometiendo una estafa.

El encargado vio entrar al local a una persona a la que habría denunciado en días anteriores por estafar unos 20.000 euros en las salas de recreativos de la cadena en Castellón.

Según las mismas fuentes, todo apunta a que el ahora detenido, apoyado por otra persona, entraba en las salas de juego y manipulaba el sistema de seguridad de la cúpula de las ruletas, tocándole siempre los premios.

Tras la inspección de las máquinas se ha podido determinar que en las bases de datos de éstas se detectaba que habían sido manipuladas cada vez que estas dos personas eran vistas en los salones, tocándoles abultados premios que sumaron unos 20.000 euros. El día de su detención le fueron intervenidos más de 700 euros.

La investigación policial sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios