Gastronomía

El equipo de Paella Today! invita al chef Jamie Oliver a realizar un cameo en la película

Los promotores de la cinta instan al cocinero británico a conocer la «verdadera receta» del plato español

Imagen del material remitido a Jamie Oliver
Imagen del material remitido a Jamie Oliver - ABC

El equipo de Paella Today! ha invitado al chef británico Jamie Olivera participar en el rodaje de esta divertida gastrocomedia mediterránea. Se le ha remitido un envío creativo que consta de una paella de 40 centímerros –ideal para dos personas-, información acerca de la película y una carta en la que se le invita respetuosamente a unirse en el largometraje interpretándose a sí mismo en un breve cameo.

Desde el equipo de la película comentan que «la idea es que Jamie Oliver conozca de primera mano la receta de la auténtica paella, nuestro plato más internacional, que, por descontado, no lleva chorizo como publicara el reputado chef británico semanas atrás algo que desencadenó toda una tormenta gastronómica y mediática en redes y en medios nacionales e internacionales. Nos ha parecido un gesto simpático para desdramatizar todo esto».

Imagen de la carta remitida a Jamie Oliver
Imagen de la carta remitida a Jamie Oliver- ABC

En la invitación se puede leer textualmente que «desde el respeto hacia tu figura, tu cocina, y la maravillosa labor social que desempeña tu fundación, nos encantaría que nos honraras con tu presencia en el rodaje. E incluso, por qué no, que participaras a modo de cameo en una secuencia de la película como jurado del Concurso Internacional de paellas que se desarrolla en la ficción».

A principios de octubre, ha arrancado el rodaje de la película “Paella Today!, protagonizada por el actor Pablo Rivero. “Paella Today! es una gastrocomedia mediterránea, con un humor muy blanco, que pretende transcender a nivel internacional. La paella es el hilo conductor para contar la historia de un divertido triángulo amoroso”, comentada el director de la película, César Sabater.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios