Imagen de archivo de unos trabajos realizados por técnicos de Emivasa
Imagen de archivo de unos trabajos realizados por técnicos de Emivasa - ABC
Economía

Emivasa realizará el mantenimiento de una tubería de 400 milímetros junto a la Gola de Pujol

Los trabajos se han programado para desarrollarlos en el menor tiempo posible y minimizar su afección a los vecinos

VALENCIAActualizado:

Los técnicos de Emivasa, en coordinación con el Ayuntamiento de València, iniciarán, a partir de las 23.00 horas de este lunes, los trabajos de mantenimiento de la tubería de 400 milímetros de diámetro, situada en la carretera CV-500, a la altura de la Gola del Pujol, junto a La Albufera.

Esta actuación técnica se desarrolla de acuerdo a un plan de trabajo previsto y coordinado por los técnicos de Emivasa y que, además, contribuirá a mejorar el servicio de abastecimiento en esta zona costera, informa Global Omnium/Aguas de Valencia a través de un comunicado.

Los trabajos se han programado para desarrollarlos en el menor tiempo posible y minimizar su afección a los vecinos de la zona. En este sentido, el corte de agua se realizará desde la hora en la que éstos comenzarán--las 23 horas-- hasta las nueve de la mañana del 12 de septiembre, tiempo durante el cual se prevé una bajada de presión de unos 5 metros de columna de agua.

Imagen de archivo de unos trabajos de mantenimiento
Imagen de archivo de unos trabajos de mantenimiento- ABC

La preparación y desarrollo de estos trabajos de mejora de la red de aducción de El Palmar y el Perellonet, afectarán al carril de circulación, en sentido Perellonet-Valencia, desde las 16.00 horas de hoy hasta las 15.00 horas del 13 de septiembre.

Para facilitar la circulación de vehículos, el paso alternativo de éstos se regulará por semáforos portátiles y se recomienda a los vecinos de esta zona moderen la velocidad e inicien sus desplazamientos con mayor antelación para evitar la generación de retenciones en la citada carretera en las "horas punta".