El tiempo

Domingo de lluvias fuertes en la Comunidad Valenciana

Las temperaturas irán en ligero ascenso en el tercio norte de la región y el viento de flojo a moderado en el litoral

Imagen del cielo de Valencia esta mañana
Imagen del cielo de Valencia esta mañana - ABC

El cielo estará nuboso o cubierto en la jornada de este domingo en la Comunidad Valenciana, con precipitaciones que, en Valencia y Castellón serán localmente fuertes y persistentes, sobre todo durante la segunda mitad del día, y ocasionalmente irán acompañadas de tormenta.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) la temperaturas apenas experimentarán cambios importantes y el viento soplará moderado en el litoral y de componente este flojo en el resto.

Las temperaturas irán en ligero ascenso en el tercio norte y pocos cambios en general en el resto, mientras que el viento será el nordeste flojo a moderado en el litoral y de componente este flojo en el resto.

Las temperaturas extremas de las capitales de provincia en las últimas veinticuatro horas han sido las siguientes:

Máxima Mínima

Castellón 17 12 grados

Valencia 17 12 grados

Alicante 20 11 grados

Pronóstico marítimo:

Aguas costeras de Castellón: nordeste y este 3 a 4 con algún intervalo de 5, marejada, mar de fondo de un metro del sureste girando a este y aguaceros y alguna tormenta.

Aguas costeras de Valencia: variable 2 a 4 tendiendo a nordeste 4 por la mañana, marejadilla a marejada, mar de fondo de un metro del sureste girando a este y aguaceros y alguna tormenta.

Aguas costeras de Alicante: sur 2 a 4 rolando a nordeste 3 a 4 de madrugada, marejadilla a marejada, mar de fondo del sur de un metro girando a este y aguaceros y alguna tormenta a partir de la mañana.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios