Turismo

Las doce horas en Valencia el crucero más lujoso del mundo

El Seven Seas Explorer ha atracado este lunes en el puerto de la ciudad con 750 personas a bordo

Imagen del crucero a su llegada a Valencia - ABC
ABC - @ Valencia - Actualizado: Guardado en: Valencia

El considerado el crucero más lujoso del mundo, el Seven Seas Explorer, ha atracado este lunes de nuevo en Valencia, en la terminal Trasmediterránea del Puerto, con alrededor de 750 pasajeros a bordo y 542 trabajadores. El buque, de la compañía de cruceros Regent Seven Seas Cruises, ya estuvo en la ciudad hace menos de un mes.

Se trata de una embarcación de lujo con espaciosas suites con balcones privados y vistas al mar que pueden costar unos 10.000 dólares al día. También cuenta con varios restaurantes, una cubierta con piscina, spa y boutiques con firmas.

Este buque ha elegido de nuevo Valencia para hacer escala y ha llegado al Puerto sobre las 9 horas. Está previsto que abandone el Puerto a partir de las 21 horas. En total, 12 horas en la ciudad.

Según ha explicado el capitán, Stanislas Mercier de Lacombe, en declaraciones a medios de comunicación, el buque visita Barcelona, Valencia, Ibiza, Palma de Mallorca, Provence (Marseille), Saint-Tropez, Monte Carlo, La Spezia, Florencia/Pisa, Bastia y Roma.

El capitán ha explicado que es la segunda vez que esta embarcación visita Valencia y ha destacado que ha sido una buena "experiencia" y que los pasajeros están muy satisfechos. Ha indicado que en verano es una buena época para acercarse a la ciudad y también en primavera. En esta línea, Franck Galzy, general manager, ha señalado que están muy contentos con volver a Valencia y con el destino.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios