Usuarios del centro Oriol trabajando en la elaboración de los obsequios
Usuarios del centro Oriol trabajando en la elaboración de los obsequios - HIDRAQUA
Alicante

Discapacitados del centro Oriol elaboran los obsequios del congreso OKKO en Orihuela

En los talleres de estas instalaciones participan 67 adultos y sus creaciones se entregarán durante el evento de Hidraqua

ALICANTEActualizado:

Los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional y Residencia Oriol de Orihuela están elaborando los obsequios que se entregarán a los asistentes del III Congreso de Responsabilidad Empresarial OKKO. Este encuentro, organizado por Hidraqua en colaboración con el Ayuntamiento de Orihuela, tendrá lugar el próximo 19 de octubre en dicha localidad.

Con motivo de esta colaboración, la concejal de Bienestar Social, Sabina Galindo, y el gerente territorial de Hidraqua, Juan José Alonso; han visitado las instalaciones del centro.

Visita a los talleres de los discapacitados
Visita a los talleres de los discapacitados- HIDRAQUA

Durante la visita, que ha estado dirigida por su directora Lola Fabregat, se ha realizado un recorrido por los talleres que se imparten en estas instalaciones; donde se encargan de ofrecer a 67 personas con discapacidad intelectual una formación terapéutica, técnicas profesionales para su integración laboral y habilidades sociales para su inclusión social.

Asimismo, se ha aprovechado esta visita para invitar al personal y los usuarios del centro a este congreso que reunirá durante una mañana a empresas líderes y referentes a nivel nacional en el campo de la responsabilidad social.