TWITTER

Un dirigente comarcal del PSOE relaciona al PP con la prostitución femenina

Miguel López Arenas, de la Ejecutiva de la Vega Baja alicantina, descalifica a los populares al lamentar que Ciudadanos les prefiera

López Arenas, con una compañera en un acto del PSOE, en una imagen de su página de Facebook
López Arenas, con una compañera en un acto del PSOE, en una imagen de su página de Facebook - ABC

Manuel López Arenas, concejal de Benejúzar y miembro de la Ejecutiva Comarcal del PSOE en la Vega Baja (Alicante), relaciona en su cuenta de Twitter al PP con la prostitución femenina en términos despectivos, al hacer un comentario sobre la afinidad y preferencias del partido Ciudadanos para la gobernabilidad y la estrategia de pactos.

Así, literalmente ha difundido en su cuenta de esta red social que «C's prefiere a su madre «el PP» aunque sea puta de los barrios bajos de la corrupción española. Eso sí, muy de la bandera española. Viva, viva».

López Arenas fue el cabeza de lista de los socialistas en las últimas elecciones municipales en Benejúzar, donde gobiernan los populares, y ejerce como portavoz de su grupo en la Corporación municipal, además de ser el secretario local de la agrupación del PSOE. Además de en Twitter, también mantiene una actividad asidua en Facebook con comentarios críticos hacia el PP y de defensa de la política del actual Consell, por ejemplo, en materia lingüística, donde se ha generado cierta polémica, si bien se muestra correcto en sus mensajes, a diferencia del antes reproducido en la esfera política nacional.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios