Benidorm

Detienen a dos hombres por provocar un incendio en el que murió un indigente

El fuego se propagó en un edificio abandonado

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por su relación con un incendio provocado en un edificio abandonado en Benidorm (Alicante) en el que resultó herido otro varón que acabó falleciendo, informa este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes en Benidorm a dos personas por los delitos de tentativa de homicidio, delito de incendio con riesgo para las personas y amenazas.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo 6 de noviembre, cuando se recibió un comunicado en la Sala 091 de Benidorm alertando de un incendio producido en un edificio de esa localidad, que está abandonado desde hace aproximadamente un año y que es frecuentado por personas carentes de recursos económicos.

Una vez llegados al lugar, los agentes desalojaron a los residentes que permanecían todavía en su interior, y localizaron a dos personas encerradas en una de las habitaciones, que intentaban esconderse del fuego producido por el autor.

El incendio fue provocado en la cuarta planta del edificio, donde se acumulaba una importante cantidad de muebles y basura, materiales de fácil combustión, con gran riesgo de propagación al resto del edificio e inmuebles colindantes, poniendo en grave riesgo la vida de los residentes.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios