Valencia

Un conductor ebrio choca frontalmente con otro coche al dormirse al volante

Hospitalizados con contusiones los dos afectados por la colisión, que ha obligado a cortar el tráfico temporalmente en El Saler

Personal de Emergencias en el lugar del accidente, junto a uno de los vehículos siniestrados POLICÍA LOCAL

ABC

Un hombre que conducía al parecer bajo los efectos del alcohol se ha dormido al volante y ha chocado de forma frontal contra otro turismo al invadir el carril contrario cuando circulaba por la CV-500 , a su paso por El Saler . En el accidente han resultado heridas dos personas de 66 y 72 años, según ha podido saber Europa Press.

El siniestro se ha producido sobre las 9:30 de este domingo cuando al parecer el hombre ha invadido el carril contrario en el kilómetro 5 de la citada vía y ha colisionado contra otro turismo. Al parecer, el conductor ha dado positivo en el control de alcoholemia que se le ha realizado tras el siniestro y se investiga si pudo quedarse dormido al volante.

Como consecuencia del impacto, han resultado heridos un hombre de 66 años, que ha sido trasladado al Hospital La Fe de Valencia con policontusiones por una unidad del SAMU , mientras que un SVB ha llevado al otro herido, de 72 años, al mismo centro sanitario por contusión en el dorso.

Como consecuencia de la colisión, el tráfico de la CV-500 se ha cortado en dirección a Valencia hasta las 10.35 horas, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.ç

Cinco heridos en Xeresa

También este domingo, cinco personas han resultado heridas en otro accidente de tráfico ocurrido entre dos turismos en la N-332 , entre las localidades valencianas de Xeresa y Xeraco , cuatro de los cuales han tenido que ser excarcelados por los bomberos .

La colisión se ha producido sobre las 5.30 horas de esta mañana en la N-332, cuando por causas que se desconocen, dos turismos han chocado, ha informado fuentes del Centros de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Consorcio Provincial de Bomberos.

Al lugar se han desplazado nueve efectivos de bomberos de los parques de Gandia y Cullera que han tenido que excarcela a cuatro ocupantes de los vehículos.

También se han trasladado dos unidades del SAMU y dos del Soporte Vital Básico, que se han encargado de atender a las víctimas, de entre 17 y 43 años, y trasladarlas a diferentes hospitales de la Comunitat.

En concreto, han atendido a dos chicas de 17 años , una de ellas trasladada al Hospital La Fe de Valencia con un traumatismo craneoencefálico, y la otra al Hospital de Gandia , donde han sido llevados también un joven de 18 años y una chica de 36.

El otro herido, un hombre de 43 años, ha sido llevado al Hospital de la Ribera , según ha informado el CICU, sin que hayan trascendido más detalles del accidente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación