Imagen del Comité de Clientes, en la reunión de esta mañana
Imagen del Comité de Clientes, en la reunión de esta mañana - ABC

Cercanías RenfeRenfe celebra el Comité de Clientes de Cercanías entre los viajeros del núcleo de Valencia

La compañía pretende conocer la opinión de los usuarios y analizar la realización efectiva del servicio para introducir mejoras

VALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Renfe ha celebrado el 40º Comité de Clientes de Cercanías del núcleo de Valencia, que ha estado compuesto por una representación de 9 usuarios de todas líneas que forman el núcleo de Cercanías de Valencia. Los usuarios han sido previamente convocados entre las personas que viajan habitualmente y que mantienen algún tipo de relación con este medio de transporte.

El objetivo primordial del comité de clientes es el establecimiento de contactos periódicos para conseguir una información de primera mano y conocer la realidad que percibe el cliente, como plataforma básica para la introducción de mejoras en el servicio en tiempo real. Durante el comité se acordó el compromiso de estudiar las propuestas y sugerencias de los clientes teniendo en cuenta la voz del propio viajero.

El comité de clientes pretende fomentar el acercamiento a los clientes. Para la mejora continua del servicio es preciso conocer la opinión de los clientes y analizar la realización efectiva del servicio, evaluando los compromisos que Renfe adquiere y el nivel de calidad que Cercanías se obliga a prestar.

Ver los comentarios