El grupo Club del Río, en la inauguración de Casa Corona Valencia
El grupo Club del Río, en la inauguración de Casa Corona Valencia - G.L.G.

Casa Corona llega a Valencia: conciertos en acústico, talleres, gastronomía y cerveza fría

Desde el 10 de mayo y hasta el 7 de julio, la Casa de la Mar de la Patacona acoge este paraíso urbano para desconectar de la rutina y disfrutar el buen tiempo

VALENCIAActualizado:

Casa Corona, un espacio pensado para disfrutar y relajarse con actividades, amigos y buen tiempo, ha llegado a Valencia para quedarse una temporada. Hasta el 7 de julio, la primera edición de este paraíso urbano donde no tienen lugar las preocupaciones del día a día y lo importante es evadirse, Corona en mano, la compañía cervecera propone talleres, conciertos y gastronomía con el objetivo de romper con la monotonía de la semana.

El espacio de Corona se sitúa desde este jueves, 10 de mayo, en la Casa de la Mar, en la Patacona de Valencia, donde la música es uno de los principales atractivos. Casa Corona ha organizado una serie de conciertos en acústico los miércoles y viernes para todos aquellos que busquen evadirse con su día a día a través de la música. Club del Río fueron los primeros en subirse en la inauguración este jueves al escenario, que solo en mayo acogerá a Colectivo Primavera, Carmen Boza, Feli y The Lemonshakers, Santero y los Muchachos, Mediterranean Roots y Guetto Fighters.

En junio, Badlands, Polock, Chloe´s Clue, L.A., Alice Wonder, Pasajero, Ganges, Jenny & The Mexicans y Delaporte, entre otros, harán disfrutar al público con momentos inmejorables en un espacio decorado estilo boho-chic, perfecto para relajarse.

El espacio de Casa Corona en la Casa de la Mar, en la Patacona
El espacio de Casa Corona en la Casa de la Mar, en la Patacona - G.L.G.

Casa Corona ofrecerá, además, una programación de talleres muy completa que harán las delicias de los asistentes.

Los viernes por la tarde Corona ofrecerá para los más creativos talleres de serigrafía, encuadernación y lettering donde podrán aprender nuevas técnicas. Aritz Aranburu, mejor surfista español de todos los tiempos, colaborará en Casa Corona impartiendo una masterclass de surf. Los sábados habrá clases de paddle surf, para entrenar el equilibrio y coger fuerza en las piernas. El último día de la semana, Casa Corona ofrecerá clases de yoga para llegar al lunes con una sonrisa.

Como no podía ser de otra forma, habrá Corona bien fresquita y una exquisita oferta gastronómica, para que el momento de desconexión sea completamente único.

Casa Corona es el reducto con el que Corona quiere plasmar su filosofía ‘This is Living’, alargando el verano con los amigos y una Corona refrescante en la mano, olvidando los lunes interminables y los miércoles de estrés.

Valencia es la primera ciudad que ya disfruta de Casa Corona, pero tras ella llegarán Casa Corona Madrid (desde el 23 de mayo hasta el 4 de agosto) y Casa Corona Barcelona (en octubre).