Dos personas se resguardan de la lluvia en el centro de Valencia
Dos personas se resguardan de la lluvia en el centro de Valencia - ROBER SOLSONA
Meteorología

Caos en la carretera: la lluvia causa más de 40 kilómetros de retenciones en los accesos a Valencia

La CV-35 ha registrado las principales complicaciones durante la mañana

VALENCIAActualizado:

El regreso de las precipitaciones vuelve a ser sinónimo de caos circulatorio. La lluvia que ha caído en Valencia a primera hora de la mañana de este martes ha provocado más de 40 kilómetros de retenciones en las vías de entrada y salida a la ciudad. Sin embargo, a las 10.30 horas, sólo se mantiene congestionada la CV-35 a la altura del municipio de Burjassot, sentido Valencia, con 6 kilómetros de paro, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico (CGT).

A primera hora de la mañana, el tráfico para entrar y salir de la ciudad ha llegado a alcanzar atascos de más de 40 kilómetros como consecuencia de la lluvia que ha caído. Así, en la N-220, en Manises, se han registrado 2 kilómetros de cola, mientras que en la CV-30, a la altura de Paterna, las retenciones han sido de 1,5 kilómetros; en Quart de Poblet de hasta 5 kilómetros y en Xirivella, sentido Puerto, de hasta 2 kilómetros.

Asimismo, en la A-7, a la altura de Riba-roja de Túria, las retenciones alcanzaban los 5 kilómetros como consecuencia de un accidente de tráfico, mientras que en la CV-36, entrada a Valencia, el embotellamiento alcanzaba los 6 kilómetros.

En la Pista de Silla (V-31) se han registrado siete kilómetro y en la Pista de Ademúz (CV-35) los 9 kilómetros, de los cuales todavía se mantienen retenciones de hasta seis kilómetros, según Tráfico.