Meteorología

Caos en la carretera: la lluvia causa más de 40 kilómetros de retenciones en los accesos a Valencia

La CV-35 ha registrado las principales complicaciones durante la mañana

Dos personas se resguardan de la lluvia en el centro de Valencia
Dos personas se resguardan de la lluvia en el centro de Valencia - ROBER SOLSONA

El regreso de las precipitaciones vuelve a ser sinónimo de caos circulatorio. La lluvia que ha caído en Valencia a primera hora de la mañana de este martes ha provocado más de 40 kilómetros de retenciones en las vías de entrada y salida a la ciudad. Sin embargo, a las 10.30 horas, sólo se mantiene congestionada la CV-35 a la altura del municipio de Burjassot, sentido Valencia, con 6 kilómetros de paro, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico (CGT).

A primera hora de la mañana, el tráfico para entrar y salir de la ciudad ha llegado a alcanzar atascos de más de 40 kilómetros como consecuencia de la lluvia que ha caído. Así, en la N-220, en Manises, se han registrado 2 kilómetros de cola, mientras que en la CV-30, a la altura de Paterna, las retenciones han sido de 1,5 kilómetros; en Quart de Poblet de hasta 5 kilómetros y en Xirivella, sentido Puerto, de hasta 2 kilómetros.

Asimismo, en la A-7, a la altura de Riba-roja de Túria, las retenciones alcanzaban los 5 kilómetros como consecuencia de un accidente de tráfico, mientras que en la CV-36, entrada a Valencia, el embotellamiento alcanzaba los 6 kilómetros.

En la Pista de Silla (V-31) se han registrado siete kilómetro y en la Pista de Ademúz (CV-35) los 9 kilómetros, de los cuales todavía se mantienen retenciones de hasta seis kilómetros, según Tráfico.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios