MÚSICA

El Califa Retalero graba un clip con participación del público para su tercer disco

La banda del solista de Villena pasará en abril por los estudios AME de Mutriku y arrancará en verano una gira por España e Italia

El Califa Retalero con varios músicos de su banda
El Califa Retalero con varios músicos de su banda - ABC

Ya que el público sigue hoy la música en Internet y, en buena medida, a través de los vídeos, el Califa Retalero y sus músicos han querido hacer partícipes a sus seguidores de este formato tan actual, por lo que cuentan con el público para grabar su próximo clip, este sábado 19 de noviembre en La Encina.

Entre las nueve y las doce de la mañana van a preparar las imágenes en esta pedanía de Villena (Alicante) para su canción «Veneno», uno de los temas de su tercer disco, en el que el solista promete «un sonido renovado».

Logotipo del cantante
Logotipo del cantante- ABC

En abril tiene previsto grabar en los estudios AME de Mutriku (Guipúzcoa) con el ingeniero de sonido Axular Arizmendi, con Javier Granados en la guitarra eléctrica, Manolo en la batería, Manolico el «Heavy» en las percusiones, Dani como bajista y él mismo encargado de las voces y la guitarra española.

La proyección queda en manos de sus fans, a quienes anima a colaborar para dar difusión a estas nuevas composiciones en las redes sociales, como hasta ahora. A partir de junio, el Califa Retalero arrancará una gira por toda la geografía española e Italia. De momento, tiene ya cerrados conciertos en Madrid, Guipúzcoa, Alicante, Murcia y Albacete, y su calendario se completará con actuaciones también en Extremadura, Andalucía y Burgos, entre otros.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios