ALCOY (ALICANTE)

Buscaban okupas y encuentran cuatro kilos de marihuana y una plantación

La vivienda había sido invadida ilegalmente para usarla como almacén para el cultivo y distribución de la droga

Plantación de marihuana encontrada en el interior de la casa habitada por okupas
Plantación de marihuana encontrada en el interior de la casa habitada por okupas - ABC

Un registro de la Policía Nacional para comprobar si había okupas en una vivienda en Alcoy (Alicante) ha permitido descubrir una plantación de marihuana y cerca de cuatro kilos de esta droga, tal como han informado este lunes fuentes de la Comisaría Provincial.

Los agentes hallaron el pasado día 11 esta sustancia estupefaciente perfectamente secada y envasada para su venta y distribución. Además, detuvieron a un hombre de 31 años por un presunto delito contra la salud pública y acusado también de haber ocupado la vivienda con la única finalidad de utilizarla a modo de almacén para el cultivo, almacenamiento y distribución de la droga.

El arrestado ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Alcoy, que ha ordenado su ingreso provisional en prisión, según la Policía Nacional.

La operación, realizada de manera coordinada por las brigadas de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Comisaría de Alcoy, continúa abierta para tratar de localizar y detener a más ocupantes de la vivienda.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios