Valencia

Bauhaus inicia el proceso para seleccionar a 150 trabajadores para su tienda de Alfafar

La nueva superficie supondrá la creación de 100 empleos indirectos

Imagen de las obras de Bauhaus en Alfafar
Imagen de las obras de Bauhaus en Alfafar - ABC

Bauhaus, especialista en casa, taller y jardín, iniciará el próximo lunes 3 de octubre el proceso de selección de 150 trabajadores para su futuro centro en Alfafar (Valencia). Además de estos puestos directos, la nueva superficie supondrá la creación de 100 empleos indirectos.

La compañía ha informado en un comunicado que prevé abrir las puertas de su centro en Valencia-Alfafar en la primavera de 2017 y busca para esta segunda tienda en la Comunitat Valenciana "personas comprometidas, con iniciativa, dinamismo y capacidad de trabajo en equipo para cubrir puestos de responsable de sección, personal de cajas, vendedores y personal de información y de mercancías".

Durante el proceso de selección, que está previsto que quede cerrado en enero de 2017 con las contrataciones pertinentes, Bauhaus cuenta con la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alfafar.

En una primera fase los interesados podrán presentar su candidatura a través de un portal habilitado por el Ayuntamiento de Alfafar. Esta página estará dentro de la web municipal (www.alfafar.es) y todos los interesados podrán subir su currículum a dicho portal hasta el próximo 30 de noviembre.

Desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local se encargarán de realizar una criba curricular para los distintos puestos solicitados y remitirán a la compañía aquellas candidaturas que cumplan con los requisitos mínimos establecidos.

Durante la segunda fase el departamento de selección, formación y desarrollo de personal de Bauhaus se encargará de realizar las entrevistas finales, tanto grupales como individuales. Una vez finalizado el proceso los nuevos empleados llevarán a cabo un programa de formación específico acorde a su responsabilidad.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios