Local

Alicante se promociona como «Ciudad del Arroz» con motivo de la Volvo Ocean Race

La capital alicantina creará un sello de calidad asociado a la marca de su producto autóctono

Un momento de la charla del jueves, presidida por la edil Gloria Vara ABC

ABC

Siguen las actividades paralelas con motivo de la salida de la Volvo Ocean Race de la ciudad de Alicante. En este caso, la edil de Infraestructuras de Alicante, Gloria Vara , ha amadrinado la presentación en sociedad de la marca ‘Alicante. Ciudad del Arroz’, que el pasado jueves tuvo lugar en el Pabellón Comunitat Valenciana, instalado en el Race Village de Alicante, Puerto de Salida.

La charla ha abordado la recuperación del ‘arroz bombón’, autóctono de Pego y ha destacado la fuerza del sector del arroz y su gastronomía. Carlos Corredor, experto gastronómico que ha coordinado la charla, anunció también la creación de un sello de calidad asociado a la marca.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación