Música

Alicante baila con David Bisbal en su único concierto en la Costa Blanca

El artista almeriense presentó su nuevo disco «Hijos del Mar» este sábado en la ciudad, donde colgó el cartel de «sold out»

ALICANTEActualizado:

David Bisbal brindó en la noche del sábado uno de los conciertos que su gira, una de las «más fuertes e importantes que están recorriendo actualmente el país». La promotora Horizonte musical abrió la temporada de conciertos de la plaza de toros de Alicante con el primer «sold out» para presentar el disco «Hijos del Mar» del artista almeriense.

Bisbal, considerado uno de los cantantes españoles más internacionales del panorama actual, consiguió dar espectáculo en más de dos horas de concierto, con una puesta en escena sorprendente y atractiva -como de costumbre que el público esperaba desde que el joven andaluz puso el pie en el escenario.

Imagen del artistas almeriense en Alicante
Imagen del artistas almeriense en Alicante- JUAN CARLOS SOLER

Visita la galería completa de imágenes aquí.

Alicante es la única parada de «Hijos del Mar» de David Bisbal en la Costa Blanca, este tour del almeriense, que lleva el nombre de su último disco, sexto trabajo de estudio del artista.

La electrónica y los ritmos latinos se entremezclaron ayer con la danza y el baile de un cantante que transmite fuerza, alegría y diversión sobre el escenario; el combo perfecto para una noche de verano en tierras alicantinas.

Imagen del concierto de este sábado de David Bisbal en Alicante
Imagen del concierto de este sábado de David Bisbal en Alicante- JUAN CARLOS SOLER