Imagen de uno de los vehículos accidentados
Imagen de uno de los vehículos accidentados - EFE
Sucesos

Un accidente de tráfico frente a las Torres de Serranos de Valencia provoca tres heridos

Uno de los bolardos de piedra que rodean el monumento junto con un tramo de cadena metálica han sido arrancados

VALENCIAActualizado:

Un siniestro frente a uno de los monumentos más emblemáticos de la capital del Turia.

Tres personas, dos peatones y el conductor de una furgoneta, han resultado heridas en un accidente de tráfico frente a las Torres de Serranos de València, en el que el vehículo ha colisionado contra uno de los bolardos de piedra que protegen este monumento.

Según han informado los bomberos y la policía de la ciudad, el accidente se ha producido en el encuentro entre la calle Blanquerías y el puente de Serranos.

Los bomberos han excarcelado al conductor de la furgoneta, que había quedado atrapado, y le han trasladado a un centro hospitalario junto a dos peatones que han resultado heridos.

A consecuencia del choque, uno de los bolardos de piedra que rodean el monumento, junto con un tramo de cadena metálica, ha sido arrancado y desplazado unos diez metros.

Imagen del siniestro
Imagen del siniestro-EFE

Los heridos tienen 30, 55 y 64 años, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, y han sido trasladados al Hospital General, al Clínico y al Arnau de Vilanova, respectivamente, todos ellos con varias contusiones.