Imagen del espectáculo
Imagen del espectáculo - ABC
Ocio

ABC ofrece cinco entradas dobles para la sesión de este viernes del «Circo de la Comedia» de Valencia

Los interesados deben enviar un correo a la dirección valencia@abc.es antes de este jueves, 25 de enero, a las ocho de la tarde

VALENCIAActualizado:

ABC Comunidad Valenciana ofrece a sus lectores cinco entradas dobles para la sesión de «El Circo de la Comedia» de este viernes, 26 de enero, se representará a partir de las 20,45 en la carpa del Gran Ciro Wonderland, instalado frente al BioParc. Al tratarse de un espectáculo destinado a público adulto no está permitida la entrada a menores de 16 años.

Los interesados en conseguir una de las cinco entradas dobles deben enviar un correo electrónico hasta el jueves 25 de enero a las ocho de la tarde a la dirección de valencia@abc.es con el asunto «Entradas Circo de la Comedia» y un número de teléfono para que nos pongamos en contacto con ellos para acordar la hora y el punto de entrega de las entradas.

«El Circo de la Comedia» es un nuevo espectáculo para adultos programado por Circo Wonderland para los fines de semana de finales de enero e inicio de febrero en la ciudad de Valencia.

Seis nuevas funciones bajo el epígrafe de «El Circo de la Comedia» ofrecen un show que reúne las atracciones más selectas del circo tradicional, presentado y conducido por el popular monologista “Marco Cómico”. Malabares, monociclos, cintas aéreas, equilibrio sobre cable de acero. Todo ello guionizado para ofrecer un conjunto de variedades en el que predomina el buen humor, la sonrisa y las atracciones más singulares en las artes circenses.

«El Circo de la Comedia» se desarrolla bajo la carpa del Gran Circo Wonderland, instalado frente al BioParc y ofrece sus funciones para adultos los días 26, 27 y 28 de enero y el 2, 3 y 4 de febrero a las 20:45 horas.

Existe una zona vip que, con el precio de la entrada, incluye una consumición.

La venta anticipada de entradas se puede realizar en la web www.grancircowonderland.com y en el teléfono 608 68 66 97