Anna Gabriel en imagen de archivo
Anna Gabriel en imagen de archivo - INÉS BAUCELLS

Tres representantes de la CUP viajarán a Cuba para asistir a los actos de homenaje a Castro

La formación anticapitalista elogia la aportación realizada por el líder cubano «a la lucha por el socialismo» y destacan que ha sido «un ejemplo de coraje y entrega»

BARCELONA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La CUP asistirá mañana a los actos de homenaje a Fidel Castro que tendrán lugar en la plaza de la revolución "José Martí" (La Habana). La formación anticapitalista hizo un homenaje al líder cubano el pasado sábado antes de iniciar una asamblea municipalista.

Así lo ha anunciado la organización política en un comunicado emitido esta mañana, donde se concretaba también las personas que conformarán esta delegación: la diputada Anna Gabriel, la portavoz del secretariado nacional y concejala de Sant Cugat del Vallès, Núria Gibert y un representante de la organización internacionalista "Ítaca" que todavía no se ha especificado.

Según informa Efe en esta misma nota, la CUP elogia la aportación realizada por Fidel Castro "a la lucha por el socialismo" y destacan que ha sido "un ejemplo de coraje y entrega" hacia las otras personas", por lo que su legado "sigue vivo en el pueblo, en nuestros corazones y nuestras luchas".

Ver los comentarios