Inés Arrimadas: «No nos van a callar»

La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat asegura que los «insultos y amenazas» por parte de independentistas responden al «miedo» por las posibilidades de ganar del partido naranja

Inés Arrimadas, durante el pasado viernes en un acto de campaña EFE

ABC.ES

La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas , ha afirmado en «Herrera en COPE» que está habituada a los «insultos y amenazas» por parte de los independentistas pero «no nos van a callar». En su opinión, responden al «miedo que nos tienen porque somos la única alternativa capaz de ganar y liderar un gobierno no nacionalista».

Inés Arrimadas ha advertido de que si los partidos separatistas volvieran a gobernar «volverán a hacer lo mismo y Cataluña no aguanta otros cuatro años más de procés ». Por eso, la candidada de Cs ha recalcado que el 21-D «hay que salir en masa a votar y dejarnos la piel».

La líder del partido naranja en Cataluña ha asegurado que hará todo lo posible por alcanzar un acuerdo con PP y PSC para cambiar «el odio y los insultos por la convivencia y el respeto».

Arrimadas ha reconocido que no será la fácil la formación de gobierno porque «no me fío del todo del PSC» , por eso, ha añadido «cuantos menos escaños tenga Iceta, menos tentaciones tendrá de formar tripartito con Esquerra que es lo que hace siempre».

Recalca que los votantes catalanes que no quieren independencia no les perdonarían que no intentasen alcanzar un acuerdo. Por último, Inés Arrimadas ha lamentado la ruptura social y el daño económico que «la gran mentira que los responsables del procés ha provocado a siete millones y medio de personas».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación