Girauta (Cs) denuncia a los independentistas que pintaron su coche: «Cobardes, no nos callaréis jamás»

Según el presidente de la formación naranja, Albert Rivera, el acto vandálico fue cometido por independentistas radicales

Imagen del coche pintado de Girauta ABC

D.C.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha denunciado en las redes sociales el ataque que ha sufrido su coche un BMW plateado- que apareció ayer lleno de pintadas amarillas. Asimismo, el dirigente naranja ha manifestado su intención de denunciar los hechos ante la Guardia Civil .

«Tomad nota, cobardes: no nos callaréis jamás», asevera Girauta en el mensaje en el que informó de los hechos. Por su parte, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, apoyó a su mano derecha en las Cortes con un mensaje en el que afirmó que el ataque era obra de independentistas radicales.

«Es intolerable que sigan acosando y señalando a los catalanes que no somos separatistas. (...) Todo mi apoyo compañero, nunca nos callarán », afirmó Rivera tras resaltar que Ciudadanos es la primera fuerza en el Parlamento de Cataluña.

La semana pasada, fue un edil Cs en la localidad costera de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) el blanco de los ataques de los más exaltados secesionistas . Francis Álvarez, el portavoz de Ciudadanos en la localidad, recibió una carta en la que un personaje anónimo lo amenaza de muerte y lo insultaba gravemente en repetidas ocasiones . «Vete al pueblo de tus putos padres y antepasados que aquí nadie te ha pedido que vengas», afirmaba la misiva, en la que también lo amenazaban asegurando que iba a morir como «un perro fascista».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación